los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Danilo Pérez gana premio ‘Fellowship 2018’ de United States Artists

    El embajador cultural y pianista Danilo Pérez, al igual que el célebre saxofonista Wayne Shorter figuran entre los 45 ganadores de este año.

    Danilo Pérez gana premio ‘Fellowship 2018’ de United States Artists

    United States Artists anunció ayer 16 de enero, a los ganadores de su premio ‘Fellowship’ que este año premia a 45 artistas y colectivos con un premio de 50,000 dólares, este premio se otorga a los artistas más destacados e innovadores de los Estados Unidos.

     

    Entre los seleccionados destacan el pianista panameño Danilo Pérez y el célebre saxofonista Wayne Shorter.

     

    Los premiados fueron seleccionados entre más de 500 postulantes nominados en todas las disciplinas creativas, incluidas la arquitectura y diseño, la artesanía, danza, medios, música, teatro, artes tradicionales, artes visuales y escritura. Proceden de Alaska y Puerto Rico, de Nuevo México y Maine, y de todos los puntos intermedios de Estados Unidos. Son luminarias en sus campos y estrellas en ascenso, voces emergentes y expertos largamente anunciados.

     

    Estos premios se otorgan a artistas en todas las etapas de sus carreras, a través de un riguroso proceso de nominación y selección de panel. “Nuestros ganadores representan la notable amplitud y profundidad del paisaje cultural estadounidense”, dijo el presidente de la Junta de Artistas de Estados Unidos (United States Artists), Steven H. Oliver. “Estamos encantados de poder hacer estos premios posibles y proporcionar una ganancia inesperada para ayudar a apoyar a los artistas para que puedan seguir siendo guardianes de nuestra humanidad colectiva”.

     Para más información sobre el Panama Jazz Festival, visite: panamajazzfestival.com

     


    Comentarios