los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • No te puedes perder estas series en Netflix

    ¡Ya casi es fin de semana! Acá te damos varias recomendaciones de series que no te puedes perder.

    Recomendaciones de Series en Netflix

    Hey ya casi termina el año y comenzando el año se seguro Netflix nos sorprenderá con más de sus producciones originales.

    Acá te dejamos 3 series que no te puedes perder ¡Aprovecha el fin de semana! Te van a encantar.

    The Keepers: Es un documental de siete episodios que trata sobre un asesinato sin resolver que tuvo lugar hace casi 50 años. La Hermana Cathy era una monja compasiva que fue asesinada en Baltimore. Además, se sospecha de que las pruebas fueron encubiertas. A través de numerosas entrevistas con amigos, parientes, periodistas, funcionarios del gobierno y ciudadanos de Baltimore, el director del documental Ryan White (Serena) compone una historia que va más allá de la muerte. Involucra a instituciones como el Clero, el Gobierno y a la Iglesia, que en el mejor de los casos no investigó el tema y en el peor, lo encubrió. Este documental ha sido producido por Film 45 y Tripod Media para Netflix.

    The Sinner: Una joven madre ha cometido un horrible acto de violencia que nadie puede explicar, ni siquiera ella misma. Llevaba una vida completamente normal y era una mujer modelo hasta ese mismo instante en que tuvo el extraño ataque de rabia. Decide buscar ayuda y así conoce a un investigador que está obsesionado con saber qué la ha pasado. Juntos, se embarcan en un largo y oscuro viaje a través de la psique humana que sacará a la luz los secretos más profundos de la protagonista.

    Protagonizada por Jessica Biel (El ilusionista, La matanza de Texas) y Bill Pullman (Independence Day), la serie cuenta con los actores Christopher Abbott, Abby Miller, Teri Wyble, Patti D'Arbanville, Dohn Norwood y Eric Todd.

    La serie está basada en el libro homónimo escrito por Petra Hammesfahr, que participa en el guion junto a Derek Simods. Antonio Campos es el director del episodio piloto de esta serie de USA de Universal Cable Productions que está producida por Jessica Biel, Antonio Campos, Derek Simonds, Charlie Gogolak y Michelle Purple.

    Dark: Es una serie original de Netflix del género de thriller de misterio con toques de fantasía sobrenatural. Esta serie es el primer proyecto que la compañía de streaming desarrolla que está escrita, rodada y producida en Alemania.

     Ambientada en la Alemania contemporánea, la serie gira alrededor de la desaparición de dos niños en Widen. El pueblo se vuelca en buscarles hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986. Toda esta misteriosa desaparición, además, sacará a la luz el pasado y los secretos de cuatro familias que descubren que están conectadas.

    MindHunter: Serie dramática exclusiva de Netflix del género thriller policial que se basa en el libro Mindhunter: Inside the FBI's Elite Serial Crime Unite, escrito por los ex agentes especiales del FBI, John Douglas y Mark Olshaker. Durante años, Douglas persiguió a algunos de los más famosos asesinos seriales y violadores, desarrollando técnicas innovadoras para atrapar a estos peligrosos criminales. Entre los criminales a los que ha investigado se encuentran nombres como Charles Manson, Richard Speck, John Wayne Gacy y James Earl Ray, haciendo un estudio pormenorizado para entender sus motivos.

    A menudo entrevistaba a estos hombres buscados por la justicia para desarrollar perfiles y muchos personajes de ficción que desarrollan perfiles de asesinos en serie, especialmente el agente Jack Crawford de los thrillers Dragón Rojo y El silencio de los corderos, están inspirados en su trabajo. Esta serie exclusiva de Netflix está producida por el cineasta David Fincher (Seven, Perdida) y la actriz Charlize Theron (Mad Max: Fury Road)


    Comentarios