Llega Restaurant Week 2017

A celebrar la gastronomía y nuestros sabores durante Restaurant Week 2017, del 15 al 30 de septiembre. Por quince días los locales participantes ofrecerán un menú especial de tres tiempos que incluyen: entrada, plato principal y postre, más una bebida a escoger de Canada Dry Ginger Ale o una Cerveza Balboa por un precio fijo de hasta $30.00 en el almuerzo y cena.

En esta undécima edición, por primera vez, uno de los platos del menú resaltará los sabores del Istmo con productos locales de temporada y con cerdo nacional.

Pica Productions, desea promover el apoyo al productor nacional y crear conciencia de consumo local con este y todos sus eventos.

Además, este año los comensales podrán elegir su restaurante favorito en nuestro sitio web, para premiar el chef ganador de Restaurant Week, quien recibirá un Boleto de Avión de ida vuelta a un destino directo de Copa Airlines y un certificado de consumo de Proserv por un valor de $500.00.

Entre los beneficios adicionales que pueden disfrutar Suscriptores de La Prensa y Visitantes/Turistas que tengan la postal de la Autoridad de Turismo de Panamá, está el descuento de un 15% sobre el precio fijo del menú de Restaurant Week.

Si quieres saber más sobre Restaurant Week puedes seguirlos en @PanamaWeek en las redes sociales y puedes visitar su sitio web WEEK.COM.PA o RESTAURANT.WEEK.COM.PA


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Instagram se actualiza con una función similar a la que tiene WhatsApp ¡Cuidado stalkers!

Instagram muestra tu “última Conexión”

Instagram se actualiza con una función similar a la que tiene WhatsApp ¡Cuidado stalkers!

Una colaboración que suena ¡Muy bien! Acá puedes escucharla.

Major Lazer y Cashmere Cat estrenan " Miss You"

Una colaboración que suena ¡Muy bien! Acá puedes escucharla.

Descubren la verdadera edad del universo

Tal vez estén hartos de oír como las ondas gravitacionales cambiaron el mundo, así que hoy hablaremos de ellas.