los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Te presentamos Podium Podcast

    En el marco de la XIII Feria Internacional del Libro, Prisa Radio Panamá presenta su nuevo App Podium Podcast, la mayor plataforma (o red) de podcast en español

    Te presentamos Podium Podcast

    En el marco de la XIII Feria Internacional del Libro, Prisa Radio Panamá presenta su nuevo App Podium Podcast, la mayor plataforma (o red) de podcast en español.

    Podium Podcast es un universo sonoro, donde todo puede ocurrir, es la evolución del audio. Podium Podcast es una plataforma digital (web & app) que ofrece una variedad de contenidos en formato de audio sobre diferentes temáticas con un catálogo que cuenta con cuatro líneas: ficción, periodismo, entretenimiento y esenciales. Es una red viva y flexible con una oferta “a la carta” que se adapta a las necesidades, gustos e intereses de cada oyente.

    Son productos pensados exclusivamente para internet con nuevas narrativas radiofónicas que cuida el sonido y apuesta por la calidad.

    En conclusión, es una red de contenidos sonoros que busca mantenerte informado, entretenerte, apasionarte y hacerte pensar.

    El acceso a Podium Podcast es gratuito y global y sólo requiere de una buena conexión a internet.

    Le invitamos a vivir esta experiencia, en el stand número #25A y #25B, pasillo Diplomático de la Feria Internacional del Libro.

    Para complementar la plataforma Podium Podcast, con contenidos locales, PRISA RADIO Panamá presenta un adelanto de lo que serán los primeros audios panameños en esta plataforma:

      Caóticos de la Humanidad, una iniciativa con el apoyo creativo de Ayudinga Media y la producción de Prisa Radio Panamá, producto del rotundo éxito generado por el #MinutoAyudinga que es una cápsula diaria de curiosidad científica que se transmite de lunes a viernes en LOS40 Panamá, teniendo buena acogida en la audiencia panameña, dando cabida a explorar futuras colaboraciones como ésta propuesta para Podium Podcast.

    Entre los Genios Caóticos de la Humanidad que se van a presentar, se encuentran: Nicolás Copérnico, Leonardo da Vinci, Galileo Galileo, Isaac Newton, Charles Darwin, Thomas Alba Edison, Albert Einstein y muchos más.

    Podium Podcast, forma parte del aporte cultural que PRISA RADIO y sus emisoras: Radio Panamá, W Radio, LOS40 y Bésame.com.pa le ofrece a nuestro país.


    Comentarios