los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Kylie, toda una empresaria a los 20 años

    Kylie celebró sus 20 años, la vemos hacer tantas cosas que uno piensa tiene más edad.

    Cumpleaños Kylie Jenner

    Kylie Jenner cumplió años esta semana y creo que debemos tomarnos un segundo para conversar de ella... a sus cortos 20 años es toda una una gran mujer de negocios.

     Kris Jenner (mamá de Kylie Jenner) reveló a Wome's Wear Daily que el negocio de Kylie, Kylie Cosmetics, que incluye los kits de lipsticks más demandados en el mercado, ha alcanzado ventas de 420 millones dólares desde que su lanzamiento, eso apenas hace 18 meses.

     Los Lip Kits, su producto insignia, son tan famosos que cada ciertos meses lanza nuevas ediciones de lipsticks, colores, acabados y ella misma le hace la publicidad en las redes sociales.

     Kylie confeso que al principio no tenía idea como quería manejar este negocio, ella simplemente quería lanzar una línea de lipsticks.

     Kylie estaba segura que quería darle a sus fans unos empaques únicos y que ella quería divertirse con la línea.

     En un inicio Kylie no estaba segura si a la gente le gustarían sus productos.

     "El día del lanzamiento, cuando actualicé la página un minuto después de haberla lanzado y vi que todo se había vendido pensé que había sido un error".

     "Creo que la gente se sorprendió al descubrir que la marca fuera tan exitosas porque es algo que Kylie creó sin esperar que se convirtiera en todo en el negocio perfecto. Una vez que lo probaron, lo vieron, lo usaron, que experimentaron con él, se dieron cuenta de que era un gran producto, bien hecho, todo estalló. Creo que la gente pensó 'Oh, de acuerdo, ¿realmente quiere jugar en este negocio?' Y les demostró que sí", relató Kris.


    Comentarios