Atentado en concierto de Ariana Grande

Queremos comenzar este artículo enviando nuestras oraciones a todos aquellos que perdieron a un familiar o un amigo en el atentado de Manchester, deseamos para ustedes fuerza y mucha luz.

En el día de ayer luego del primero de los 3 conciertos que Ariana Grande tenía pensado hacer en Londres, una explosión intencionada se dió en el vestíbulo del Manchester Arena donde se hizo el concierto, dejándo el saldo de 22 muertos y más de 50 heridos hasta el momento.

Tomemos en cuenta que la mayoría de los fans de Ariana son niños pequeños, por lo que como cuentan algunos testigos en Twitter, la gran mayoría de los asistentes al conciertos eran niños, jóvenes entre 9 a 15 años.

 Se trataría del peor ataque terrorista en Londres desde el 2005.

Ariana ya se pronunció en su cuenta de twitter luego del incidente, obviamente afectada por lo ocurrido, varias fuentes señalan que cancelaría por completo lo que queda de su gira, hasta el momento no se ha confirmado.

 Muchos artistas han comentado sobre el tema en sus redes sociales, con mensajes de solidaridad para todos los afectados:

 El próximo concierto sería dentro de dos días en Londres en O2 Arena, por el momento no ha sido cancelado de manera oficial pero todo apunta que podría serlo. 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Sigue creciendo la cantidad de casos de VIH/SIDA en Panamá, los datos son realmente alarmantes.

El disco navideño se llama 'You Make It Feel Like Christmas', donde colabora el cantante y su actual pareja Blake Shelton.

Gwen Stefani saca disco para Navidad

El disco navideño se llama 'You Make It Feel Like Christmas', donde colabora el cantante y su actual pareja Blake Shelton.

¡Te llevamos a Madrid con Coca Cola!

!Baja tu app Coca Cola For me ya y participa!