Y si fuera Ella- Nueva Versión. 

Así suena la nueva versión de "¿Y si fuera ella?" de Alejandro Sanz

Hoy en LOS40 tenemos el estreno exclusivo de una nueva versión del tema Y, ¿Si fuera ella? de Alejandro Sanz, esta vez interpretada por nombres muy reconocidos de la música en español como: Manuel Carrasco, Shakira, Antonio Orozco, David Bisbal, Laura Pausini, Pablo Alborán, Jesse & Joy, India Martínez, Malú, Antonio Carmona, Rozalen, Juanes, Niña Pastori, Vanesa Martín, Abel Pintos, Pablo López y Tomy Torres.

Lo curioso de esta versión es que cuenta con las voces de grandes artistas, pero sin la participación del propio Alejandro Sanz, quien se encargó de difundir el nuevo tema.

Sin dudas, este es un gran año para el cantante, ya que el próximo 24 de junio será su concierto homenaje por el 20º aniversario de #MásEsMás.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Star Wars ¡Los últimos Jedi!

Después de meses de espera ¡Llegó la nueva película de Star Wars! Te contamos en este gran especial todos los detalles de la cinta más importante de esta temporada, tenemos entrevistas exclusivas.

Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Sigue creciendo la cantidad de casos de VIH/SIDA en Panamá, los datos son realmente alarmantes.

El disco navideño se llama 'You Make It Feel Like Christmas', donde colabora el cantante y su actual pareja Blake Shelton.

Gwen Stefani saca disco para Navidad

El disco navideño se llama 'You Make It Feel Like Christmas', donde colabora el cantante y su actual pareja Blake Shelton.