Conoce a la Nueva Miley Cyrus

Esta semana está de vuelta con música nueva, y con su nueva canción titulada ‘Malibu’ llega también una nueva Miley Cyrus

Si hacemos memoria, hace unos tres años Cyrus nos dejaba sin palabras al lanzar la famosísima canción ‘Wrecking Ball’, los memes y parodias que logró generar en Internet jamás los olvidaremos; ella era una Miley irreverente, sin filtros.

Pero hace poco admitió que desde hace un tiempo “está limpia”, cero alcohol, cero drogas… ¡Qué bueno!

Sorprendió a sus fans (y no fans) con este giro de 180 grados a su vida profesional y personal; y eso lo notarás cuando escuches ‘Malibu’; llega renovada, una canción con una Miley mucho más inspiradora y profunda que nunca.

Si no has escuchado la nueva canción, aquí la tienes:

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Star Wars ¡Los últimos Jedi!

Después de meses de espera ¡Llegó la nueva película de Star Wars! Te contamos en este gran especial todos los detalles de la cinta más importante de esta temporada, tenemos entrevistas exclusivas.

Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Sigue creciendo la cantidad de casos de VIH/SIDA en Panamá, los datos son realmente alarmantes.

El disco navideño se llama 'You Make It Feel Like Christmas', donde colabora el cantante y su actual pareja Blake Shelton.

Gwen Stefani saca disco para Navidad

El disco navideño se llama 'You Make It Feel Like Christmas', donde colabora el cantante y su actual pareja Blake Shelton.