los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Qué pasó esta semana en la lista?

    Kygo y Selena Gomez se encuentran detrás de ‘It Ain't Me’, una de las canciones más hipnóticas de la temporada, ¡y esta semana lograron conquistar la posición más importante de Los 40!

    #Del40al1

    En la última lista Del 40 al 1 nos despedimos de dos canciones, pero no son canciones cualquiera, fueron hits que conquistaron el primer puesto de la lista hace unos meses, uno de ellos fue ‘Starboy’ de The Weeknd con Daft Punk, quienes se despiden en la posición número 39 con un total de 30 semanas consecutivas marcando en el conteo.

    Otro hit que se salió fue la gran colaboración que hicieron Clean Bandit junto a Sean Paul y Anne Marie, ‘Rockabye’; ellos tenían 23 semanas acumuladas… Pero no te preocupes por Clean Bandit, porque aún siguen en la número 4 con Zara Larsson en ‘Symphony’ y que por cierto, ¡sigue subiendo!

    Además escuchamos lo más nuevo de Miley Cyrus, que le da un giro de 180 grados a su vida personal y profesional con Malibu, ella es otra Miley y suena mejor que nunca.

    Y Juanes arrasa con su nuevo álbum audiovisual, nos conversó sobre las canciones de ‘Mis Planes Son Amarte’, y ya empezamos a recibir muchos votos por el sencillo homónimo para que se ubique en las posiciones más altas de la lista. ¡Es que es un genio!

    ¿Quiénes llegaron al primer lugar?

    Kygo y Selena Gomez se encuentran detrás de ‘It Ain't Me’, una de las canciones más hipnóticas de la temporada, ¡y esta semana lograron conquistar la posición más importante de Los 40!

    El rey del tropical house se une a la dulce voz de Selena para crear esta balada con elementos de pop, electrónica y tropical cuya letra, en realidad, está cargada de melancolía.

    "I had a dream / We were back to seventeen / Summer nights and The Libertines / Never growing up (...)" canta Selena Gomez en ‘It Ain't Me’.

    ¡Para conocer más detalles de lo todo lo que ocurrió esta semana en la lista musical más importante de la radio en español no te despegues de los repasos de lunes a viernes a las 7 PM!

     

     Arturo Lezman


    Comentarios