los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Conoce el Nuevo Huawei P10

    Pronto llegará a Panamá el nuevo Huawei P10 y tuvimos la oportunidad de conocerlo antes de su lanzamiento en nuestro país.

    Huawei P10

    El próximo 4 de Mayo será el lanzamiento del nuevo integrante de la gama P de Huawei: El Huawei P10 y el P10Plus.

    Los amigos de Huawei nos dieron la oportunidad de conocerlo en un pre lanzamiento exclusivo para algunos medios de comunicación y aquí te traemos todo lo que trae este nuevo modelo.

    En cuanto a la creación del mismo teléfono, está hecho de un metal de aluminio de grado aeroespacial, súper ligero, mejorando un 80% en pruebas de caída.

    El diseño es mucho más limpio (aún cuando ya el P9 tiene un diseño muy elegante) El lector de huellas fué cambiado para la parte frontal del celular, por lo que el punto focal del celular atrás es la cámara dual Leica.

    Ya que hablamos de Leica, la colaboración de esta compañía con Huawei se mantiene, ya que en el P10 no sólo tendrás la cámara dual en la parte trasera, ahora tu cámara frontal también es Leica, literalmente es la mejor cámara para Selfies o autoretratos y ahora viene con enfoque automático para tus selfies solo o con amigos.

    El P10 toma videos 4K, sin preocupaciones de tener archivos súper pesados ya que usa Codec H265 lo que te dá la capacidad de comprimir tus archivos hasta un 50% sin disminuir calidad.

    Prepárate para fotos increíbles ya que automáticamente te dá iluminación dinámica pensando en esos momentos donde la luz no es favorable para fotos.

    El P10Plus cuenta con 4 antenas LTE Quad y una Antena Dual Wifi por lo que tendrás el doble de velocidad de descarga.

    ¡El 4 de mayo ya lo tendrás disponible! ¿Cuéntanos qué te parece todo lo que trae este nuevo dispositivo?


    Comentarios