Arjona se retira de entrevista en CNN

Antes de una entrevista ya sea a un político, cantante, activista, actor, la labor del periodista es educarse sobre la persona y buscar preguntas que generen interés al entrevistado y a los que verán la entrevista.

La idea de una entrevista es crear una conversación y obtener información que haga posible conocer más un tema o conocer más a la persona que se entrevista.

Algunas veces las entrevistas no terminan como uno podría imaginarse, algunos periodistas hacen preguntas incómodas o hablan sobre temas que en muchas ocasiones los mismos entrevistados han pedido no hablar sobre los mismos, en estos casos el resultado es una entrevista incómoda, las cuales en muchas ocasiones terminan con el entrevistado retirándose de la entrevista.

Ricardo Arjona en medio de la promoción de su nuevo disco "Circo Soledad" llegó al programa de Camilo en CNN y la entrevista se fué tornando cada vez más incómoda y podías percibir el cambio de actitud de Arjona.

Claro esta no es la primera vez que esto ocurre, aquí te dejamos más entrevistas incómodas:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Star Wars ¡Los últimos Jedi!

Después de meses de espera ¡Llegó la nueva película de Star Wars! Te contamos en este gran especial todos los detalles de la cinta más importante de esta temporada, tenemos entrevistas exclusivas.

Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Sigue creciendo la cantidad de casos de VIH/SIDA en Panamá, los datos son realmente alarmantes.

El disco navideño se llama 'You Make It Feel Like Christmas', donde colabora el cantante y su actual pareja Blake Shelton.

Gwen Stefani saca disco para Navidad

El disco navideño se llama 'You Make It Feel Like Christmas', donde colabora el cantante y su actual pareja Blake Shelton.