los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Quieres ser modelo de Victoria Secret?

    Aquí Amanda nos cuenta algunos requisitos indispensables para entrar a este exclusivo grupo de modelos.

    Requisitos para ser modelo de Victoria Secret

    Muchas de nosotras en algún momento de nuestras vidas quisimos o queremos ser modelos de Victoria’s Secret, al ver esos desfiles espectaculares nos entra una cosquillita de "mato por estar ahí",

    Hoy les traigo algunos de los requisitos más importantes que debemos cumplir para convertirnos en un ángel de Victoria`s Secret.

    1.- Estatura

    La altura perfecta para ser un ángel es de 1.70 a 1.85 metros. Difícilmente alguien de menor estatura es aceptada entre el grupo de modelos.

    2.- Piel de impacto

    Necesitas tener un cutis perfecto, tan suave como la seda. Nadie es perfecto y si bien en catálogos y revistas es posible ocultar y disimular las imperfecciones echando mano del Photoshop, en los desfiles en vivo es casi imposible ocultarlas, por eso Victoria’s Secret es exigente con sus modelos.

    3.- Medidas ideales

    No es necesario que cumplas con el 90-60-90, pero sí debes estar muy cerca, tipo 86-61-86, en poca palabras un cuerpo tipo reloj de arena. Y para ello se deben someter a estrictas dietas.

    4.- Belleza interna y personalidad

    Tienes que transmitir tu encanto, lograr que todos se enamoren a tu paso por el escenario. Un rostro bello y un cuerpo tonificado no es lo único que basta para llegar a las pasarelas de Victoria's Secret y como el público principal de la marca son mujeres, se busca que las modelos tengan una personalidad atrayente y compatible con las chicas.

    5.- Cabello hermoso

    Nada mejor que lucir un pelo sedoso y brillante, cero puntas abiertas. Suena algo superficial, pero es necesario para lucir impecable en las pasarelas.

    6.- Manager

    Es importante tener un manager que te apoye en todo y sepa tomar las mejores decisiones para tu carrera. Actualmente las agencias más destacadas y con mayor número de ángeles contratadas son Elite Model Management y Ford Modeling Agency.

    Amanda Diaz


    Comentarios