¿Quieres ser modelo de Victoria Secret?

Muchas de nosotras en algún momento de nuestras vidas quisimos o queremos ser modelos de Victoria’s Secret, al ver esos desfiles espectaculares nos entra una cosquillita de "mato por estar ahí",

Hoy les traigo algunos de los requisitos más importantes que debemos cumplir para convertirnos en un ángel de Victoria`s Secret.

1.- Estatura

La altura perfecta para ser un ángel es de 1.70 a 1.85 metros. Difícilmente alguien de menor estatura es aceptada entre el grupo de modelos.

2.- Piel de impacto

Necesitas tener un cutis perfecto, tan suave como la seda. Nadie es perfecto y si bien en catálogos y revistas es posible ocultar y disimular las imperfecciones echando mano del Photoshop, en los desfiles en vivo es casi imposible ocultarlas, por eso Victoria’s Secret es exigente con sus modelos.

3.- Medidas ideales

No es necesario que cumplas con el 90-60-90, pero sí debes estar muy cerca, tipo 86-61-86, en poca palabras un cuerpo tipo reloj de arena. Y para ello se deben someter a estrictas dietas.

4.- Belleza interna y personalidad

Tienes que transmitir tu encanto, lograr que todos se enamoren a tu paso por el escenario. Un rostro bello y un cuerpo tonificado no es lo único que basta para llegar a las pasarelas de Victoria's Secret y como el público principal de la marca son mujeres, se busca que las modelos tengan una personalidad atrayente y compatible con las chicas.

5.- Cabello hermoso

Nada mejor que lucir un pelo sedoso y brillante, cero puntas abiertas. Suena algo superficial, pero es necesario para lucir impecable en las pasarelas.

6.- Manager

Es importante tener un manager que te apoye en todo y sepa tomar las mejores decisiones para tu carrera. Actualmente las agencias más destacadas y con mayor número de ángeles contratadas son Elite Model Management y Ford Modeling Agency.

Amanda Diaz


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Te llevamos a Madrid con Coca Cola!

!Baja tu app Coca Cola For me ya y participa!

¿Ya no usas una camisa? Ponle perlas, córtale las mangas ¡Aprende a decorar tu ropa!

Decora tu ropa

¿Ya no usas una camisa? Ponle perlas, córtale las mangas ¡Aprende a decorar tu ropa!

¿Solo en casa? ¿Preparándo una reunión con amigos? Sorpréndelos con una pizza hecha por tí.

¡Así se hace una pizza!

¿Solo en casa? ¿Preparándo una reunión con amigos? Sorpréndelos con una pizza hecha por tí.