los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Convencen los nuevos Power Rangers en el cine?

    Ya se encuentra en todos los cines de Panamá la esperada adaptación de los Power Rangers y aquí les comparto mi opinión sobre la película.

    Power Rangers

    ¿Logra o no transportarnos de vuelta a los 90s a Angel Grove? ¡Sí, totalmente! La película mantiene la esencia que llevó a estos personajes a un éxito global, pero traído a una era actual y moderna. Ya no más muñecos de masilla, ni efectos de 2da, ahora tenemos la era digital y los efectos visuales no decepcionan.

    A muchos les preocupaba el cambio de los trajes, pero debo decir que van muy acorde con el resto de la película y no hay de que preocuparse (bueno posiblemente que sí nos hubiera gustado que salieran un poco más de tiempo durante la película).

    No es una película para ganarse premios, y que estoy seguro que a la mayoría de los críticos no les gustará, pero yo doy mi puntaje y reseña en base a lo que yo viví viéndola y me entretuvo de inicio a fin. Extrañé ciertas cosas de la serie original, momentos claves como la unión del Megazord y otro par de detalles, pero en general me divertí mucho, se me erizaba la piel al escuchar la música de fondo mezclada con las escenas de peleas tan clásicas, y unos cameos que me dejaron en shock.

    Mucha diversión, entretenimiento y espero que sea la primera de muchas más.PD: Sí hay post créditos.

    Puntaje: 4/5


    Comentarios