los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Kong: La Isla Calavera

    Para ésta semana te recomendamos Kong: La Isla Calavera. Aquí te hablamos más sobre ésta película.

    Kong: La Isla Calavera

    Ya se encuentra en los cines de Panamá una nueva entrega de uno de los personajes mas míticos del mundo del cine: King Kong.

    Siendo un mega Cinelover y fan de este personaje mis expectativas con esta película eran muy altas ya que en el avance veía elementos y giros en la trama que no habíamos visto en ninguna película de Kong anteriormente. Gratamente no defraudó.

    Quedé enamorado de los efectos especiales de esta producción ya que son casi impecables. Podemos apreciar los gestos, y cada detalle tanto de Kong como de los Skull Crawlers, y los otros monstruos que habitan la Isla Calavera. Hay muchos momentos de suspenso, impredecibles, que acompañados con una gran musicalización, nos brindan una gran aventura cinematográfica. Me gusto mucho que nos dieron una trama distinta, no el clásico relato de King Kong enamorándose de la ruba, regresando a New York para ser asesinado, oh no, es muy distinto y si lo que buscas es acción, aquí de seguro la encontrarás.

    PD: Quédense hasta el final de los créditos porque hay sorpresa.

    Puntaje: 4/5 Buckets.

    Kong: La Isla Calavera es la nueva película de Warner Bros dirigida por Jordan Vogt-Roberts en la que recrean los orígenes de uno de los monstruos mitológicos más poderosos de todos los tiempos.

    El filme está protagonizado por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson (nominado al Oscar por Pulp Fiction, Vengadores), John Goodman (Transformers), entre otros destacados actores de la pantalla grande internacional.

    La película sigue a un equipo de exploradores (encabezados por Tom Hiddleston) que se aventuran al interior de la traicionera isla para encontrar al hermano del personaje de Hiddleston y un suero muy necesario para ellos. En el camino se toparán con todo tipo de criaturas extraordinarias, incluido el mítico King Kong.

    Inspirada en 'Kong: King of Skull Island', novela creada e ilustrada por Joe DeVito y escrita por Brad Strickland y John Michlig que está considerada como el derivado autorizado y oficial del 'King Kong' de 1933. Se centra en el trasfondo de la Isla Calavera (Skull Island) y la forma en que el emblemático gorila gigante Kong se convirtió, tras luchar y vencer a todo tipo de criaturas, en su Rey indiscutible.

    Oscar Ruiz


    Comentarios