los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Diario de una Princesa 3?

    ¿Será verdad que viene la tercera parte de ésta película? y si la hacen ¿Logrará ser buena?

    Diario de una Princesa 3

    Estoy que salto en un pie o me hecho a llorar... no sé todavía..

    Ya pasaron los carnavales y ando poniéndome al día con todas las noticias y esta noticia me tiene enredada.. no sé si llorar de emoción porque literal esta película fue super pritty en mi infancia.. o llorar porque se que va a estar mala.. jajaja les ha pasado eso?

    Les cuento que el año pasado corrió el rumor de que iban a hacer El Diario de una Princesa 3, con su elenco y director original, Garry Marshall.

    Lamentablemente el director murió a mediados del 2016 y como que cualquier posibilidad de hacer la 3era parte quedó en nada.

    Pero, Ahora la propia Julie Andrews reveló que los planes todavía están en pie y que la peli VA!!!! Ella comentó habló con Anne Hathaway y que ella esta super interesada en hacer la 3era parte de esta película.

    Como ya no cuentan con el director original, la actriz comentó que esta 3era peli la harían en honor a él.

    via GIPHY

    En una entrevista que ofreció Anne Hathaway dijo: "Más que cualquier otra película en la que he estado, esta película tiene herencia y que ha significado tanto para tanta gente".

    Y agregó, "Se le ha dado a la gente la oportunidad, ya sabes, las niñas y los niños pequeños para acurrucarse con sus padres en el sofá con sus pantalones de chándal y sentarse a verla y abrazados. Y es que es un verdadero honor pensar que algo que has hecho que se convierte en una parte de la vida de las personas, ¿sabes?"

    Y es aquí donde no se si reír o llorar.. como ya les conté crecí con esta película y estoy emocionada.. pero tengo miedo que quede en panga esta 3era edición y rompan la magia.. aunque dudo que con estas dos actrices una peli quede en panga.. o si? Que opinan?


    Comentarios