Estreno! Afrojack junto a Luis Fonsi "Wave Your Flag"

En un momento en que todos los titulares de los medios de comunicación parecen contar otro relato de violencia, guerra religiosa e intolerancia cultural, el ganador del premio European Border Breakers Award y la superestrella DJ / Productor AFROJACK y el ganador del Grammy y artista latinoamericano de la década LUIS FONSI, se unen en una colaboración histórica para enviar un mensaje de amor, aceptación, tolerancia y orgullo cultural.

Viniendo de dos amplios fondos culturales y musicales, amigos, mega estrellas internacionales AFROJACK y LUIS FONSI han capturado una mezcla única de sonidos en esta joya del pop alegre y bailable.

El mensaje entregado por estos dos artistas multi-platino es fuerte, como la voz icónica de LUIS FONSI: "Soy daltónico, daltónico al mundo entero, todo lo que veo es amor".

Acompañado por un magnífico video grabado en paisajes impresionantes de Monterrey, Ciudad de México, Mérida y la Riviera Maya de México; la canción pretende recordar a los oyentes que el amor y la aceptación lo conquistan cuando elegimos creer en nosotros mismos y abrir nuestros corazones a otros.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Sigue creciendo la cantidad de casos de VIH/SIDA en Panamá, los datos son realmente alarmantes.

El disco navideño se llama 'You Make It Feel Like Christmas', donde colabora el cantante y su actual pareja Blake Shelton.

Gwen Stefani saca disco para Navidad

El disco navideño se llama 'You Make It Feel Like Christmas', donde colabora el cantante y su actual pareja Blake Shelton.

¡Te llevamos a Madrid con Coca Cola!

!Baja tu app Coca Cola For me ya y participa!