los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Estreno! Afrojack junto a Luis Fonsi "Wave Your Flag"

    ¡Un duo que sin duda nadie esperaba! Luis Fonsi después del éxito de Despacito, se une a Afrojack

    Wave your flag

    En un momento en que todos los titulares de los medios de comunicación parecen contar otro relato de violencia, guerra religiosa e intolerancia cultural, el ganador del premio European Border Breakers Award y la superestrella DJ / Productor AFROJACK y el ganador del Grammy y artista latinoamericano de la década LUIS FONSI, se unen en una colaboración histórica para enviar un mensaje de amor, aceptación, tolerancia y orgullo cultural.

    Viniendo de dos amplios fondos culturales y musicales, amigos, mega estrellas internacionales AFROJACK y LUIS FONSI han capturado una mezcla única de sonidos en esta joya del pop alegre y bailable.

    El mensaje entregado por estos dos artistas multi-platino es fuerte, como la voz icónica de LUIS FONSI: "Soy daltónico, daltónico al mundo entero, todo lo que veo es amor".

    Acompañado por un magnífico video grabado en paisajes impresionantes de Monterrey, Ciudad de México, Mérida y la Riviera Maya de México; la canción pretende recordar a los oyentes que el amor y la aceptación lo conquistan cuando elegimos creer en nosotros mismos y abrir nuestros corazones a otros.


    Comentarios