John Wick 2

Este fin de semana llega a los cines de Panamá finalmente John Wick 2, una película que estaba ansioso por que estrenara ya que la primera entrega del 2014 fue todo un éxito. Mis expectativas obviamente eran altísimas y me alegra mucho poder decir que NO DECEPCIONÓ.

Esta secuela me encantó por varios motivos, entre ellos fue que utilizaron elementos que funcionaron y gustaron tanto de la primera película y los mejoraron. Acción de sobra, adrenalina, momentos de suspenso importantes y una trama que lleva muy buen ritmo durante casi toda la película.

Les advierto que la parte gráfica si le metieron un boost y es más explícita en esta ocasión, por lo tanto prepárense para un festival de sangre, y coreografías de acción ejecutadas de manera casi perfecta.

Mi puntaje para John Wick 2 es de 4.7 de 5.0.

Aquí les comparto el trailer oficial de esta gran película para que se animen a verla y nos den sus puntajes y críticas para el Millometro:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Star Wars ¡Los últimos Jedi!

Después de meses de espera ¡Llegó la nueva película de Star Wars! Te contamos en este gran especial todos los detalles de la cinta más importante de esta temporada, tenemos entrevistas exclusivas.

Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Sigue creciendo la cantidad de casos de VIH/SIDA en Panamá, los datos son realmente alarmantes.

El disco navideño se llama 'You Make It Feel Like Christmas', donde colabora el cantante y su actual pareja Blake Shelton.

Gwen Stefani saca disco para Navidad

El disco navideño se llama 'You Make It Feel Like Christmas', donde colabora el cantante y su actual pareja Blake Shelton.