The Weeknd vs Justin Bieber

A esta altura creo que todos estamos anuentes de lo que está sucediendo entre Selena Gomez, The weeknd y Justin Bieber. Si por alguna extraña razón tu no sabes lo que está pasando te lo resumo:

Selena Gomez, está saliendo con The Weeknd, (ex de la guapísima modelo Bella Hadid). Aparentemente Justin Bieber se puso super celoso por esto y criticó la música de The Weeknd, mientras respondía preguntas en un Instagram Live el 12 de febrero, Justin bromeó que su canción favorita del momento era "Starboy" de The Weeknd con un tono super sarcástico y rompió en risas al igual que sus acompañantes.

Ahora parece que es el turno de The Weeknd porque acaba de salir el audio de su nueva canción y pareeeeceee que es un gancho a la derecha para JB!

Una parte de la canción dice: "Creo que tu chica, tu chica, se enamoró de mí", canta en el tema. "Ella dice que mi forma de c**er y lo que hago con la lengua es su remedio".

Fuerteeee no? No me atrevo a decir que en realidad sea un ataque para Justin pero parece que sí, o será todo parte de un truquito publicitario?

Amanecerá y veremos ricuras, los dejo con la canción!!!

Amanda Diaz


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Star Wars ¡Los últimos Jedi!

Después de meses de espera ¡Llegó la nueva película de Star Wars! Te contamos en este gran especial todos los detalles de la cinta más importante de esta temporada, tenemos entrevistas exclusivas.

Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Sigue creciendo la cantidad de casos de VIH/SIDA en Panamá, los datos son realmente alarmantes.

El disco navideño se llama 'You Make It Feel Like Christmas', donde colabora el cantante y su actual pareja Blake Shelton.

Gwen Stefani saca disco para Navidad

El disco navideño se llama 'You Make It Feel Like Christmas', donde colabora el cantante y su actual pareja Blake Shelton.