los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Hoteles para perros y gatos?

    Sí, existen lugares donde puedes dejar a tus mascotas cuando te vas de viaje y quieres dejarlos en un lugar seguros y con cuidados durante todo el día.

    Hoteles para mascotas

    Como dueña de un perrito, una de las primeras cosas que pienso cuando tengo que viajar es ¿Dónde dejarlo? Jamás pensaría en dejarlo en casa solo y tampoco quiero incomodar a nadie llevándolo a su casa.

    Hace un tiempo descubrí que existen hoteles creados específicamente para perros y gatos, tu llevas la comida, sus juguetes (Si quieres) y ellos tienen personal que los cuida y atiende gran parte del día.

    Estamos en verano y es posible que muchos estemos haciendo planes de irnos de viaje.

    Aquí te dejamos una lista de lugares en los que puedes dejar a tus mascotas durante el tiempo que estés de viaje:

    • Legally Pet: Está ubicado en Los Angeles (Detrás de Rodelag de Transítmica) Una de las cosas que me gustan mucho de éste lugar es que tu mascota no estará encerrado en ninguna jaula, los tienen en espacios limpios en los que los perritos/gatos pueden caminar, correr y tienen espacio para recorrer durante el día; Además si lo requieres te pueden mandar reporte de tu mascota diariamente. También ofrecen servicio de peluquería. Aceptan perros y gatos.

     

    • Woof House: Están en Calle 64 San Francisco (Se acaban de mudar) Tienen cániles individuales para cada perrito como lo puedes ver en la foto, con suficiente espacio para que no se sientan encerrados; Los sacan a pasear todos los días y te ofrecen un reporte diario a tu celular o correo. También ofrecen adiestramiento, peluquería y guardería. Woof House es únicamente para perros.

     

    • Patitas Market: Están ubicados en Av. Ricardo J. Alfaro, PH Plaza Verona, Planta Baja, Local Nº1. Tienen espacios individuales para cada perrito (Te lo mostramos en la foto) Tienen horarios específicos para la entrada y salida de las mascotas (Tal como en los hoteles, horarios de check in y check out). También ofrecen peluquería y veterinaria. Aceptan perros y gatos.

    Ahora sí te puedes ir de viaje con total seguridad de dejar a tus mascotas protegidas.


    Comentarios