los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Nuevo álbum de David Bisbal, "Hijos del Mar"

    Después de más de dos años David Bisbal publica su sexto disco de estudio, HIJOS DEL MAR donde David se ha querido involucrar de lleno en la composición.

    "Hijos del Mar"  Nuevo Disco

    Después de más de dos años David Bisbal publica su sexto disco de estudio, HIJOS DEL MAR donde David se ha querido involucrar de lleno en la composición rodeándose de grandes autores como Antonio Orozco, Pablo Lopez, Vega, José Miguel Velásquez, con los que ha coescrito las canciones que forman parte de este trabajo.

    HIJOS DEL MAR nace hace meses cuando el artista inicia un Viaje de Composición por varios países que le llevan a Suecia, Francia, Reino Unido, USA y España. En este viaje conoce a distintos productores y autores con los que ha trabajado y le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia y donde todo el trabajo deja de manifiesto la calidad artística de David elevando, más si cabe, la fuerza de su voz.

    En HIJOS DEL MAR hay baladas, medios tiempos, nuevos estilos y sonidos como el del primer single “Antes que No” -N1 en 9 países el primer día de su publicación-. Esta canción, además, tiene un espectacular videoclip (vídeo más visto en youtube el día de su estreno). Para esta vídeo David se preparo muy duro para poder grabar las más de 7 horas de rodaje bajo del agua las secuencias en apnea.

    "Antes Que No" ya nos muestra lo que nos encontraremos en el resto del disco; sonidos distintos, decisivos y llamativos. Nos pondrá a bailar con el Tropical House de la pegadiza “Hijos Del Mar”. Se nos desgarrará el alma con “Duele Demasiado” que habla de la cruda realidad de la situación que viven los niños refugiados. Esta canción protagonizará, además, la próxima campaña de Unicef en España y donde David donará todos sus derechos autorales a Unicef. Esta canción se pondrá a la venta el 4 de Noviembre.

    HIJOS DEL MAR está producido, entre otros, por el joven productor francés y ganador de 2 Grammy JEEVES (Bruno Mars, Britney Spears, Giorgio Moroder), Pablo Cebrian (Manuel Carrasco, Sergio Dalma, India Martinez, Nach), Martin Wiik (Jedward).


    Comentarios