los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¡Te llevamos a LOS40MusicAwards!

    Aquí te dejamos las bases del concurso tienes hasta el 25 de Noviembre para participar.

    Los40 Music Awards

     BASES CONCURSO LOS40 MUSIC AWARDS 2016

     Organización del Concurso:

     Este concurso es organizado por la emisora LOS40 Panamá.

     Premio del Concurso:

    Al ganador del concurso se le ofrecerá: 1 viaje para una persona, para asistir a LOS40 MUSIC AWARDS en Barcelona, España, que se celebrará el próximo 1 de diciembre, con los siguientes gastos pagos: Tiquete aéreo ida y vuelta desde Panamá, hospedaje y viáticos.

     Descripción del Concurso y Mecánica:

    A los concursantes se les pedirá la creación de un video ¡Nada profesional! Un video sencillo, puedes hacerlo hasta con tu celular. En el que cantes uno de los temas que están abajo.  De no más de 1 minuto, donde hagan su propia versión de uno de los temas nominados en la categoría “LOS40 Global Show” en LOS40 MUSIC AWARDS.

    Los temas a elegir son:

    - La Bicileta - Carlos Vives feat Shakira

    - Duele el Corazón - Enrique Iglesias ft Wisin

    - Ginza - J Balvin

    - Borró Cassette - Maluma

    - Hasta el Amanecer - Nicky Jam

     Se valorará la creatividad y la originalidad en la realización de este video. La calidad del video se tomará en cuenta para el 70% considerado por el staff40.

    Una vez realizado el video, el participante debe subirlo a su cuenta de Instagram haciendo mención a @los40panama y utilizando el hashtag #LOS40MusicAwards

     Bases:

    Solo podrán participar en este concurso personas mayores de 18 años, con pasaporte vigente. Todos los participantes deben usar la red social Instagram para subir su video y competir en por el premio.

    El 50% de la votación tomara en cuenta la persona que haya obtenido más “likes” durante el concurso, el otro 50% será evaluado por un jurado por parte de la radio. Todos los participantes se comprometen, si se les pide, a ofrecer reportes y testimonios desde LOS40 MUSIC AWARDS con el objetivo de dar seguimiento a la experiencia que están viviendo. Asimismo, después del evento, podrán ser llamados por la emisora para contar la experiencia que tuvieron durante esos días.


    Comentarios