los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Ricky Martin + Maluma

    “Vente Pa’Ca”, tema con un ritmo bailable que fusiona a la perfección los géneros pop y urbano.

    -

    Ricky Martin + Maluma

    Tras el gran éxito de su álbum A QUIEN QUIERA ESCUCHAR y sus temas "Adiós", "Disparo Al Corazón", "La Mordidita" y "Perdóname", Ricky Martin estrena su nuevo video "Vente Pa'Ca" ft. Maluma.

    "Vente Pa'Ca", tema con un ritmo bailable que fusiona a la perfección los géneros pop y urbano, fue compuesto originalmente en inglés bajo el titulo "Some Kind of a Dream" y adaptado al español por Mau y Ricky Montaner.

    Bajo una estrategia digital, radial y televisiva, el estreno de "Vente Pa'Ca" se llevará a cabo en diferentes plataformas, empezando el jueves 22 a las 5PM ET con el estreno en televisión del video en el programa Primer Impacto de la cadena Univision, seguido de su debut en Vevo a las 7pm ET. El video, dirigido por Jessy Terrero, fue filmado en Miami, con la participación de ambos artistas y un grupo de 50 extras.

    A partir de esta semana, los seguidores de ambos artistas pueden disfrutar del playlist "Vente Pa'Ca" creado por Ricky y Maluma y el cual ya se encuentra disponible en Spotify.

    El 23 de septiembre, "Vente Pa'Ca" debutará en las emisoras de radio a nivel internacional al igual que estará disponible en todas las tiendas digitales incluyendo: iTunes, Spotify, Amazon y Google.

    Así mismo Ricky Martin se convierte en el primer artista en tomar el control de la cuenta oficial de @InstagramES donde todos los seguidores de Instagram podrán vivir un día en la gira "One World Tour" desde Londres. Este Takeover se llevará a cabo a partir de las 8 pm Londres / 3 pm Miami.

    El estreno de "Vente Pa'Ca" coincide con la quinta y última fase del exitoso ONE WORLD TOUR, que desde el pasado mes de agosto hasta el momento se ha presentado en Florida, Virginia, España, Turquía, Israel, Rusia y Londres.


    Comentarios