los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • El nuevo Iphone 7

    Audífonos inalámbricos, resistente al agua, mejor cámara y mucho más.

    Iphone 7

    ¡Apple dió a conocer el nuevo Iphone 7! Aquí te dejamos las novedades del nuevo Iphone:

    Audífonos Inalámbricos

    Una de las principales novedades que se esperan de este modelo es la eliminación del conector para los auriculares. El fabricante mata dos pájaros de un tiro: libera el preciado espacio ocupado por el jack y elimina los cables de los auriculares.

    El iPhone 7 vendría con audífonos inalámbricos y los externos deberán enchufarse al conector multifunción Lightning, el mismo puerto donde se carga.

    Diseño

    No habrá muchos cambios, aunque sí se permitirán algunas licencias: el iPhone 7 se espera que llegue en una variada gama de colores. El color que está revolucionando más a los fans de la casa es el piano black, un refinado tono negro.

    Resistente al agua

    Por fin el equipo va a llegar al mercado con la certificación IPX7, que conviene detallar con cautela: resiste el agua, pero no podríamos bucear con él. Aguanta sólo un chapuzón rápido, pero nada de bucear ni nadar con él.

    ¡Cámara de 12 MP!

    El iPhone 7 llegaría con una mejora sustancial: una cámara con dos lentes, algo que ya existe en otros modelos como el Huawei P9. Los analistas de KGI especulan que esta cámara permita al usuario jugar con el zoom. Esta cámara estaría disponible únicamente en el iPhone 7 Plus, aunque la verdad se sabrá en un par de horas.


    Comentarios