los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • La Invasión Pokemon

    Pareciera hubiéramos regresado en el tiempo ¡Todo el mundo habla de Pokemon! Aquí te contamos porqué todos ahora somos Maestros Pokemon.

    Videojuegos

     

    ¡Si no estás atrapando pokemons de seguro tienes amigos que lo están haciendo!

    La semana pasada Nintendo lanzó Pokemon Go y se ha convertido en las sensación en redes sociales y ya el juego es todo un éxito.

    Pokemon Go es el primer video juego para móviles de la franquicia Pokemon, el gran éxito del juego es el uso de realidad aumentada en el que el usuario se convierte en un maestro Pokemon y captura pokemons por toda la ciudad en donde se encuentre.

    El juego se basa en un mapa que muestra la ubicación exacta del jugador. Allí, se encuentran las señales para llegar a diferentes elementos como los pokémons para capturar, los gimnasios para combatir y las pokéstops, donde se pueden encontrar pokébolas y otros ítems necesarios para avanzar con más facilidad en el juego que también se pueden comprar por precios que oscilan entre US$1 y US$10.

    Ya superó a Tinder en usuarios activos y está muy cerca de Twitter, por el momento ya superó en tiempo que el usuario pasa en el app a Snapchat, Instagram y Whatsapp.


    Comentarios