los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¡Celebramos la música!

    ¡Celebramos el Día de la Música hablando sobre ella! Unete a la conversación el hashtag #DiadelaMusica

    Dia de la Música

    Todo lo que nos rodea crea sonidos; Desde la risa de un niño hasta el un trueno en media tormenta, todo es parte de la música de nuestros días.

    Dicen que la música nació con el ser humano, estoy segura que ya ella existía antes de que nosotros comenzáramos el camino de la evolución.

    Es increíble que el cantar de los pájaros pueda despertar melancolía en muchas personas y que escuchar la voz de una persona en particular pueda hacernos sonreír o romper en llanto sin siquiera pensarlo.

    Todos tenemos una canción que nos mueve el piso, ya sea por las ganas de bailar o por recuerdos de algún momento especial. La música nos transporta en el tiempo y hasta nos lleva a otros lugares que posiblemente nunca hemos visitado.

    Dijo Leonard Bernstein que "La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido" porque muchas veces la música puede hablar más que nosotros mismos y comunicar aún más que nuestras palabras.

    ¿Cuál es tu música favorita? ¿TIenes alguna canción especial que te traiga algún recuerdo? Cuéntanos con el hashtag #DiadelaMusica


    Comentarios