los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Lo Nuevo: Let Me Go

    Una combinación de talentos peruanos dan comor resultado un tema que se va apoderando de las redes sociales.

    Let Me Go

    BRAVVO es un productor, compositor y multi-instrumentalista peruano radicado en Los Angeles, California. Renzo creció en un ambiente musical y fue la batería lo que primero llamó su atención dandole la oportunidad, desde los 12 años, de tocar en distintas bandas y locales de la capital peruana. Años después, sus ganas por dominar distintos instrumentos y grabar sus propios temas lo llevaron a tener su primer encuentro con la producción musical.

    A los 18 años se une a una banda con la cual tuvo la suerte de viajar alrededor del continente, co-escribir y co-producir 3 discos y ganar la experiencia para mudarse a California a seguir con sus estudios de film scoring y orquestación. Es en el país anglo donde decide comenzar el proyecto BRAVVO y crear remixes de distintas canciones, mezclando sonidos de música dance con instrumentos andinos, típicos de su país natal. Sus producciones varian entre el downbeat, andean house y deep house.

    En Abril del 2016 lanza su primer single "Let Me Go" con la colaboración de la actriz y cantante peruana Stephanie Cayo y el cantautor peruano Sebastian Llosa, logrando, a un día de su lanzamiento, el primer lugar de iTunes, entrar al top viral de Spotify y más de 50,000 visitas en youtube.

    😏 thank you. #music #peru #tropicalhouse #andeanhouse #pop #spotify #viral50

    Una foto publicada por BRAVVO (@bravvomusic) el


    Comentarios