Cambio de Piel
Las fotos de LilKim son prácticamente irreconociblles, su color de piel es totalmente distinto y obviamente esto desconcierta a mucha gente.
En esa búsqueda de la perfección o de la "mejor versión" de uno mismo, mucha gente cae en lo que para otros son exageraciones o procedimientos que la gran mayoría cataloga de innecesarios.
¿Cuándo es demasiado? ¿Quién decide qué cambios son aceptables y cuáles no? Es un tema del que podremos encontrar muchas opiniones, pero cuando hablamos de eliminar algún razgo que elimina rasgos de tu raza o etnia, la gran mayoría suele pensar que no se deberían hacer.
Desde hace algunos meses la cantante Lil Kim a cambiado por completo, no solamente por las innumerables procedimientos quirúrgicos que tiene en su rostro y cuerpo, también por el color de su piel; Cuando la conocimos ella era negra...ahora no queda rastro de eso en ella, es una mujer blanca y de cabello rubio.
Uno de los primeros casos que vimos de éste tipo fué el Rey del Pop: Michael Jackson. Como todos sabemos al principio de su carrera Michael se nos presentó como un niño negro con una hablidad vocal increíble, para el momento de su muerte era un hombre blanco y de rasgos extraños.
De igual forma sucedió con el beisbolista Sammy Sosa, que cambió dramáticamente su tono de piel y atribuyó todo a un producto que usaba todas las noches.
Por otro lado muchos dicen que el cambio de color de Michael Jackson se debió a que el cantante sufría de Vitiligio, que es una enfermedad degenerativa cutánea que provoca la desaparición, por placas limitadas, de la pigmentación de la piel.
También está la tanorexia, que se refiere a la gente que está obsesionada con broncesarse y pasan horas en camas de bronceado o tirados bajo el sol hasta encontrar el color que les gusta.
¿Crees que está mal cambiarse el color de piel? ¿Es otro procedimiento como cualquier cirugía estética? Cuéntanos.