los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Día de la Tierra desde Panamá

    Celebrando el Día dela Tierra queremos resaltar el trabajo de Robamorena y su gran equipo que luchan todos los días desde nuestro país por la conservación de nuestro planeta.

    Robamorena

    Muchas veces dejamos de actuar por creer que lo que podemos hacer no logrará el cambio radical que necesitamos en el momento o que no impactarán a gran escala.

    Cuando hablamos de temas como el ambiente y la conservación de nuestro planeta, cualquier acción positiva es importante.

    Celebrando el Día de la Tierra nos pareció genial hablar de Robamorena que hace la diferencia en nuestro País llevando la bandera en cuanto a cuidado de nuestro ambiente y muchos otros temas.

    Se seguro has escuchado de Robamorena conocer a Rob y a su equipo es como bajar la ventana y respirar aire fresco ¡Que buena vibra tienen! y su trabajo es realmente increíble.

    Uno de sus proyectos es La Feria Yo Reciclo, que este año cumplió 5 años.

    Desde el día 1 este proyecto ha ido creando la cultura del reciclaje en nuestro país, que fué en un tema que por mucho tiempo nisiquiera se hablaba.

    Esta feria es un espacio en el que convergen arte, cultura, reciclaje, gastronomía, música y mucho más. Uno de los aportes que realmente nos fascina de todo su trabajo es la educación que brindan a jóvenes y adultos sobre el cuidado a nuestros recursos naturales y las mil formas que tenemos de ayudar.

    Esta feria sin duda empodera a todos los que participan de ella, dando la oportunidad de hacer el cambio a través de pequeñas acciones y ser parte de la cultura de preservación  y conservación.

    ¡Felicidades Rob y a todo su equipo por su gran trabajo!


    Comentarios