los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Juguetes sexuales: ¡Aprende más sobre ellos!

    El mundo de los juguetes sexuales es tan amplio que sin duda nos queda muchísimo que aprender, aquí te dejamos una entrevista que esperamos aclare tus dudas.

    Juguetes sexuales: ¡Aprende más sobre ellos!

    Entrevistamos a Frankie Arrocha propietaria de Enfant Terrible, una tienda nueva de juguetes sexuales en nuestro país que trae cosas diferentes y únicas.

    • Muchas personas no saben que son o no han tenido contacto con un juguete sexual ¿Podrías explicar qué son?

    Los juguetes sexuales, muy a grosso modo, son una variedad bastante amplia de productos que son utilizados ya sea para salir de la rutina y aumentar el deseo en las parejas o para autocomplacerse. Dentro de la gran gama de productos para el bienestar sexual que existen se encuentran toda clase de artefactos, unos más amigables, otros un poco intimidantes, hay para todos los gustos y necesidades, así que no hay que privarse de experimentar, muchos menos por un prejuicio.

    • Una de las cosas que enfrenta la mayoría del que quiere comprar un juguete sexual es la pena de comprarlo ¿Qué les aconsejarías?

    Mi primer juguete sexual lo compré por internet, porque la primera vez que entré a un sex shop me sentí muy incómoda y no logré ni preguntar ni comprar nada. Muchos son lugares en los que la estética y lo visual deja mucho que desear. Lo primero que yo aconsejaría es que investiguen primero qué les podría gustar, una vez que ya tengan en mente el producto lo ideal sería ir a un sitio en el que se sientan cómodos, o ir acompañado de alguna amiga o amigo que les de algo de coraje. Si nada de esto les suena pues la opción más factible es comprar por internet.

    • ¿Cómo se incorporan los juguetes sexuales a la vida íntima de una persona sin asustar a su pareja?

    Este es un tema bastante recurrente, porque soy de las que cree que es necesario ir agregando elementos que saquen de la rutina. Con el tiempo muchas veces el sexo se convierte en una coreografía, algo monótono y en el peor de los casos hasta una tarea obligada. Como cada pareja tiene su propia dinámica, lo ideal es que se vaya introduciendo el tema poco a poco, dependiendo de cómo reaccione la pareja uno va teniendo una idea de por dónde agarrar. Entre las parejas heterosexuales es a veces algo complicado, porque alguno de los dos podría pensar en el juguete como una competencia, o como que su pareja no está satisfecha con su desempeño. Es importante que al entablar la conversación lo que impere sea la idea de querer aumentar la llama, salir de la rutina, elevar el deseo; no suplantar o menospreciar a la pareja.

    • ¿Qué juguete recomendarías para comenzar?

    Para las mujeres yo siempre recomiendo empezar con un vibrador, ¿por qué? Los vibradores están diseñados para estimular específicamente el clítoris. Uno de los temas de los cuales más tengo que hablar es sobre el orgasmo femenino. Gracias a la desinformación muchas mujeres creen que hay algo mal con ellas porque no logran alcanzar el orgasmo mediante el coito vaginal, y la verdad es sólo 1 de cada 3 mujeres logran el orgasmo de esta forma. Se ha demostrado que la estimulación del clítoris y suficientes juegos previos podrían ayudar a alcanzar el preciado orgasmo con mayor facilidad. Para los hombres, dependiendo de gustos, yo recomiendo a los más curiosos que intenten con un butt plug, sé que es algo fuerte para algunos pensar en introducir algo por su ano, pero está demostrado que la próstata es el punto G masculino. También se encuentran los ya bastante populares "masturbadores" masculinos, que usualmente vienen en formas divertidas y discretas.

    • Cuéntanos más sobre tu tienda y qué productos ofreces.

    Pues mi tienda tiene un concepto basado en todas las necesidades que pude percibir en el mercado. Desde los colores que se utilizaron en la imagen hasta los productos que traigo, cada detalle es pensando en que los clientes se sientan cómodos. Además brindo asesoría a todo el que la necesite. Personalmente cuido la privacidad de todos mis clientes, es muy importante que la comunicación sea tanto directa como discreta. Lo más importante para mí es que el cliente no tenga que entrar a un sitio si aún no se siente preparado, la boutique si bien es online, todos los productos cuentan con su detallada descripción. Como aún estoy estudiando el mercado, empecé trayendo productos bastante "básicos" en su tipo, pero a la vez innovadores en su clase. Es decir, puedes encontrar desde el vibrador más básico hasta uno que te hace pensar "¿esto existe?". También he tenido clientes que me han hecho pedidos especiales de cosas que aún no tengo en la tienda, y esto es porque se han sentido cómodos en escribir y preguntar.

    ¿Tienes juguetes sexuales? Cuéntanos :)


    Comentarios