Llegó ExpoBebida

En un sólo lugar encontrarás las mejores bebidas: Cervezas, jugos, bebidas energéticas, coctails y mucho más. Aquí te dejamos toda la información del evento.

Llegó ExpoBebida

Expo-Bebidas PANAMÁ: Agrupar en un solo lugar las más prestigiosas marcas de bebidas, y al mismo tiempo conocer y degustar las nuevas propuestas del mercado; dándoles un espacio para todos los gremios relacionados al área del consumo y venta de bebidas en Panamá.

¿Qué bebidas encontrarás? Whisky, Vino, Ron, Ginebra, Vodka, Cerveza, Champange, Tequila, Energizantes, Jugos Naturales, Jugos Procesados, Néctares, Láctelos , Complementos Vitamínicos Procesados, bebodas artesanales, café, infusiones y mucho más.

La feria tiene distintas áreas:

- Vía Premium: Aquí encontrarás la Ruta del Vino y la Ruta del Whisky.

- Bar Clash: Tiene como finalidad que estos maestros en el Arte de la Mixología muestren al mundo todo lo referente a la cocteleria y distintas mezclas, produciendo los mejores tragos para el público asistente.

- Pintas Street: Exposición, Venta y Degustación; llevándose gran parte de la atención del público asistente. Generando el clima perfecto para aprender de los expertos sobre los temas que involucra el estar dentro del mundo cervecero.

- Pop Land: será el lugar para aquellas bebidas no alcohólicas como refrescos, maltas, jugos y aguas que juntas formarán el área más refrescante de la expo.

- Cinta Life: El café, el té y los energizantes poseen un abanico de combinaciones, teniendo presencia de las más reconocidas marcas comerciales del mundo hasta las más exclusivas y artesanales.

-Plaza Fit: una sinergia entre las áreas de la salud y el bienestar integral, que harán del evento una experiencia completa.

- Truck Fest: Nuestro público asistente podrá degustar los más ricos, selectivos y originales platos de estas nuevas tendencias culinarias, que son los "Food Trucks", los cuales buscan siempre la rapidez, atención, y un servicio personalizado que aderezan su oferta.


Comentarios