La diversión sigue en el agua, tu protección también.

Banana Boat, los protectores solares con opciones para toda la familia, te presenta su nueva línea Aqua Protect diseñados especialmente pensando en ti que te gusta divertirte con el agua.

La diversión sigue en el agua, tu protección también.

Banana Boat, los protectores solares con opciones para toda la familia, te presenta su nueva línea Aqua Protect diseñados especialmente pensando en ti que te gusta divertirte con el agua, ahora puedes hacerlo sin preocuparte ya que Aqua Protect te protege del sol durante 4 horas y continua permaneciendo en tu piel mientras estas en contacto con el agua o el sudor.

Aqua Protect de Banana Boat además de protegerte contra los rayos UVA y UVB que son dañinos para tu piel también lo hace en 7 condiciones: mar, piscina, sudor, arena, viento, sol y calor.

Aqua protect

• No es grasoso y es de rápida absorción

• Hipoalergénico

• Avalado por la US Skin Cancer Foundation

¿Qué es SPF?

El SPF, es un multiplicador que te indica que tanto tiempo puedes permanecer bajo el sol sin quemarte usando un determinado bloqueador.

 Por ejemplo, si usualmente puedes permanecer bajo el sol por 10 minutos sin quemarte, un SPF 15 te permitirá 15 veces ese tiempo, o 150 minutos de protección.

Consejo Banana Boat

 Los rayos UV existen todo el año, así que no es solo en el verano, en la playa o en la piscina que necesitas aplicarte protector solar. Incluso en días nublados debes usarlo. El daño causado por el sol tiene un efecto acumulativo con el pasar de los años. Solo 15 o 30 minutos bajo el sol pueden causar daños dependiendo del tipo de piel. Entonces, la protección del sol debe ser parte de los hábitos diarios de tu familia. Actividades como caminar, escalar, jugar en un parque, hacer deporte, jardinería o incluso caminar por la calle de una ciudad, requieren el uso de protector solar.


Comentarios