¡Ellos también bailan!

Ya sabemos que Beyonce y Jlo bailan ¡Y así varias otras cantantes mujeres integran el baile a sus presentaciones! Pero también los hombres bailan, te dejamos con una galeria de los mejores cantantes bailarines.

Nadie bailaba más en sus presentaciones que Michael Jackson, y This is It que sería su última gira, estaba cargada de coreografías increíbles ¡Ojalá hubiéramos podido verla!

Parte del legado que deja Michael al mundo de la música es su amor por el baile y sin duda muchos de los cantantes que hoy se disputan los primeros lugares fueron incluenciados por él.

Artistas latinos como Chayanne o Ricky Martin, desde edades muy jóvenes incluían el baila en sus presentaciones cuando formaban parte de los Chicos y de Menudo; Posteriormente en sus carreras como solistas los ritmos tropicales han hecho que el baile sea base de sus conciertos.

Justin Timberlake, Chris Brown, Jason Derulo, Justin Bieber y Usher, aunque de generaciones distintas todos incluyen el baile en sus presentaciones y siempre con una marcada influencia de los pasos de Michael Jackson.

Sin duda el baile aporta un extra a sus conciertos o presentaciones y crea mayor interacción con los que vemos el show.

¿Cuál es tu favorito?


Comentarios

Comentar