¡Nos unimos a la lucha contra el cáncer!

¡Nos unimos a la lucha contra el cáncer!. 

Este artículo vá dedicado a 3 grupos de personas:

Comenzamos por aquellos que se nos adelantaron y se encuentran en la libertad eterna; Esas almas que nos acompañarán por siempre y que lucharon la más grande de las batallas con esta enfermedad que tantos le tememos. Sus luchas permaneceran como testigo de la fuerza que llevamos todos por dentro, sus historias serán por siempre testimonio de amor que se quedan con todos los que amaron.

Ahora les toca a los que están en medio de la lucha, los que todos los días nos demuestran que cada momento es importante, esas sonrisas llenas de fuerza y fé...A Ustedes nos unimos en esta batalla, cuenten con nuestros brazos para descansar, con nuestros oídos cuando necesiten hablar, aquí estamos.

El último grupo somos nosotros, los que estamos "sanos" Aquellos que nunca tenemos tiempo, los que vivimos rápido... Aprendamos a vivir con más calma, respira, siente cada momento, no todo tiene que ser perfecto, ¡No todo tiene que ser ya! Recuerda decir los Te Quiero, recuerda dar el abrazo, llama a tu gente, visítalos. Jamás olvides amarte a tí mismo, esto incluye ir al médico, escuchar tu cuerpo y darte tiempo para descansar.

 


Comentarios