los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Cristiano Ronaldo debutará en el cine

    Cristiano Ronaldo prepara su salto al cine en 2016. El director de cine Martin Scorsese cuenta con él para hacer un cameo en la película El Mani-pulador.

    Cristiano Ronaldo debutará en el cine

    Cristiano Ronaldo prepara su salto al cine en 2016. El director de cine Martin Scorsese cuenta con él para hacer un cameo en la película El Mani-pulador, protagonizada por Channing Tatum y Alessandra Ambrosio, está basada en la vida de Alessandro Proto, empresario italiano en el que está insprado el personaje de Christian Grey.

    La casualidad se hizo presente, pues en la pelícu-la, Proto es el dueño del piso que Ronaldo compró hace menos de un mes en Nueva York, le costó 16 millones de euros. Scorsese quiere convertir el lu-gar en uno de sus escenarios principales. Las cosas así, el astro portugués podría ver de pri-mera mano todas las grabaciones, que por el momento prometen tener escenas subidas de tono.

    En los últimos días, la estrella del Real Madrid lanzó una nueva fragancia y para promocionar-la lanzó unas fotos donde se ve acompañado de dos hermosas jóvenes, lo que llama la aten-ción es que una de ellas tiene un parecido físico con la exnovia de él, Irina Shayk.


    Comentarios