los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Jesse & Joy, regresan con su canción “Ecos de amor”

    Después de 4 años de haber editado su último material discográfico, "Con Quien Se Queda El Perro", el dúo internacional ganador de cinco Latin Grammy Jesse & Joy, regresan a la escena musical con la poderosa balada titulada "Ecos De Amor"

    Jesse & Joy, regresan con su canción “Ecos de amor”

    Después de 4 años de haber editado su último material discográfico, "Con Quien Se Queda El Perro", el dúo internacional ganador de cinco Latin Grammy Jesse & Joy, regresan a la escena musical con la poderosa balada titulada "Ecos De Amor", la cual se estrenará hoy 14 de agosto en emisoras de radio a nivel nacional e internacional y en todas las plataformas digitales.

    Bajo la producción de Jesse y Fraser T. Smith,"Ecos De Amor" habla sobre un amor eterno que traspasa cualquier límite y que perdura para siempre, tema interpretado por la iniguala-ble voz de Joy, acompañado de una gran producción y perfectas melodías.

    Tras 10 años de carrera artística, Jesse & Joy continúan dando muestra de su evolución musical en composición y su compromiso como artistas en no ponerse límites.

    Con "Ecos de Amor", Jesse & Joy vuelven con más fuerza que nunca, después de cuatro años llenos de logros gracias a su último material discográfico "Con Quien Se Queda El Pe-rro". Tal fue el éxito de este álbum que fueron merecedores de cuatro Latin Grammy, una nominación al GRAMMY® americano (2013) en la categoría "Best Latin Pop Album", un Pre-mio Billboard a la Música (2013), tres Premios Lo Nuestro (2013/2014), dos Premios Juven-tud (2013), un Premio Cadena Dial (España, 2013), una nominación a los Premios 40 Princi-pales España (2013), 3 Premios 40 Principales América (2012), un Premio Telehit (México, 2012), entre otros.

    Estuvieron tres años ininterrumpidos de gira por países como: España, USA, Puerto Rico, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Perú, República Dominicana, Panamá y por supuesto México, atrayendo a más de 2.5 millones de espectadores en total. Igualmente se mantuvieron en los primeros lugares de las listas de popularidad con sus temas "Corre", "La De La Mala Suerte" y "Me Voy", entre otros.

    "Ecos De Amor", es el primer sencillo del anticipado álbum de Jesse & Joy, el cuarto de es-tudio de su carrera, que saldrá a la luz a finales de 2015.


    Comentarios