Juanes triunfa en Israel

Juanes alegró por un buen rato la vida de los israelíes gracias a su presentación, donde cerca de ocho mil personas corearon sus canciones y bailaron al ritmo del colombiano.

Juanes triunfa en Israel

El colombiano se lució con su presentación frente a 8000 personas en Israel.

Juanes alegró por un buen rato la vida de los israelíes gracias a su presentación, donde cerca de ocho mil personas corearon sus canciones y bailaron al ritmo del colombiano, sin embargo su show casi se ve estropeado por los jóvenes que luchan en contra de la opresión que vive su país, pues a través de una carta enviada al artista, le solicitaron cancelar su show como muestra de apoyo a su iniciativa.

Orgulloso de su visita a Israel publicó dos videos en Instagram, uno durante el concier-to diciendo: "Aún no puedo creer lo que mis ojos vieron esta noche... Israel, me quedo corto de palabras para expresar mi inmensa alegría, gracias, gracias!! Shalom Israel", al siguiente día se despidió del territorio israelí diciendo: "Ya en el avión dejando Israel, país maravilloso, comida espectacular, mujeres de ojos de embrujo, cariño y mucha amabilidad".


Comentarios