los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Gala de Talentos y Folklore 2015

    Un espectacular show lleno tradiciones panameñas, mucho talento fue apreciado por cientos de personas que asistieron la Gala de Talentos y Folklore realizada en el Centro Turístico Mi Pueblito.

    Gala de Talentos y Folklore 2015

    Un espectacular show lleno tradiciones panameñas, lujo y donaire fue apreciado por cientos de personas que asistieron la Gala de Talentos y Folklore realizada en el Centro Turístico Mi Pueblito, en la que participaron las Aspirantes a Srta. Folklore 2015, representando a través de sus costumbres y raíces vernaculares, la belleza de cada provincia, así lo dio a conocer José Alberto Sosa, director general del evento y presidente de la Compañía Nacional de Danzas Folklóricas.

    Luego de destacada presentación de cada una de las aspirantes resultó ganadora como "Mejor Talento" la Srta. Mary Jane Ortíz de Panamá Oeste y como "Mejor Donaire" la Srta. Ana Lorena Cortés de Panamá Centro. De igual forma se seleccionó como "Mejor Acompañamiento Masculino" al joven Larry Torres. La "Mejor Barra" correspondió a Panamá Centro, por su alegría, detalles y creatividad. La ganadora de Srta Amistad 2015 fue Yovinska Leslie de Darién.

    "Para nosotros es motivo de orgullo y satisfacción desarrollar este tipo de actividades que resaltan nuestras tradiciones y permiten a los panameños y sobre todo a la juventud conocer el significado del folklore en las diferentes regiones de nuestro país en un solo lugar" indicó Noel Murillo, presidente de JS Producciones Artísticas NM Agency, también organizador de esta gala.

    Integrantes del jurado calificador que estuvo conformado por profesionales nacionales e internacionales reconocieron que fue una tarea difícil seleccionar a las ganadoras de esta primera etapa de la programación de actividades de Srta. Folklore 2015.

    La final de este concurso se realizará el domingo 16 de agosto a las 7:00 p.m. en el Teatro Balboa, donde se escogerá la Señorita Folklore y la Señorita Turismo y Folklore de Panamá 2015; se contará con la participación especial de la artista nacional invitada Margarita Henríquez, Danzarte Studio y la Compañía Nacional de Danzas Folklóricas de Panamá. Las aspirantes lucirán diseños de las reconocidas diseñadoras de la talla de Helene Brebaart, Karen Peralta y Fabiola Bracho.


    Comentarios