los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Buenas razones para adoptar una mascota

    Las personas que viven con perros y gatos experimentan menos ansiedad y, además, suelen ser más capaces de recuperarse de las situaciones estresantes, existen muchas razones para tener una mascota ¿Qué mejor que adoptarla?

    Buenas razones para adoptar una mascota

    Tener una mascota es una de las experiencias más increíbles del mundo, no hay nada como regresar a casa y ver a tu mascota viéndote desde la ventana.

    Te recomendamos adoptar tu mascota, aquí te dejamos algunas razones para adoptar, pero antes te invitamos a nuestra jornada de adopción en alianza con Angeles de los Animales el próximo Domingo 28 de Junio en la Cinta Costera desde las 10AM.

    -Es un acto de gran humanidad, adoptar un animal que ha vivido situaciones y condiciones crueles o que podría vivirlas en el futuro.

    -Al rescatar un animal de la calle, obtienes un amigo que te lo agradecerá toda su vida.

    -Evitas o disminuyes el comercio de animales.

    -Generalmente los perros y gatos abandonados, son mestizos y estos animales son más fuertes, sanos y menos vulnerables a enfermedades características de los animales de raza.

    -Disminuyes el número de sacrificios innecesarios realizados para controlar las poblaciones felina y canina.

    -Reduces los problemas de basuras causados por perros y gatos hambrientos que buscan alimento entre los desechos.

    -El lugar que una mascota de raza comprada ocupa en tu casa, podría ocuparlo un animalito de la calle que necesita protección.

    -Bueno, y si después de todo esto aún prefieres comprar una mascota, piensa que el adoptar una podría ahorrarte algo de dinero.


    Comentarios