JBalvin cancela su presentación en Miss USA

El cantante colombiano decidió cancelar su presentación en el concurso Miss USA, debido a los comentarios de Donald Trump sobre los mexicanos y latinos.

JBalvin cancela su presentación en Miss USA

Hace días atrás el empresario y millonario Donald Trump causó polémica con comentarios en contra de los latinos que se encuentran en Estados Unidos.

Entre las declaraciones del Sr. Trump:  "México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas. Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos" .

Estas declaraciones dieron paso a comentarios y opiniones de muchos artistas latinoaméricanos, el artista colombiano JBalvin había sido invitado a presentarse en Miss USA; Como el organizador y dueño del certamen es Donald Trump, el artista ha decidido cancelar su presentación.

"ba a ser mi primera presentación a nivel nacional en la televisión de Estados Unidos”  contó el artista desde Medellín, “Pero estamos hablando de nuestras raíces, nuestra cultura, nuestros valores”.

 


Comentarios