los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Maikol Yordan llega a Panamá

    Una historia divertida, que tiene como protagonista al personaje más querido por los fanáticos de La Media Docena, Maikol Yordan Soto Sibaja. con un reparto que lleva al cine a varios comediantes y personajes conocidos del medio nacional por primera vez, además de contar con la participación del famoso comediante mexicano Adal Ramones.

    -

    Maikol Yordan llega a Panamá

    Maikol Yordan de viaje perdido es una película de comedia costarricense, producida por el cuarteto de comediantes La Media Docena, protagonizada por Mario Chacón, Daniel Moreno, Erick Hernandez, Édgar Murillo, Natalia Monge y Adal Ramones, y dirigida por Miguel Alejandro Gómez, de 2014.

    La película narra la historia de Maikol Yordan Soto Sibaja, personaje televisivo creado por el grupo La Media Docena, un campesino costarricense ingenuo y bonachón, y sus peripecias al viajar a Europa con el propósito de evitar que un malvado banquero se adueñe de la finca de su familia. Es la película costarricense más vista de la historia,1 y el largometraje más visto del negocio cinematográfico costarricense en toda la historia.

    Maikol Yordan es un personaje extraído de El Show de La 1/2 Docena, programa que se transmite en Teletica, la televisora más importante de Costa Rica. Se trata de un simpático campesino humilde y trabajador que decidió dejar su hogar para ir a la capital en busca de un trabajo que le permita llevar mejor sustento a su familia. Sin embargo, su inexperiencia e inocencia le impiden cumplir su objetivo en diferentes y divertidas situaciones.

    Pendientes a nuestras redes, tendremos sorpresas para aquellos que quieran ver esta película.

    MÁS SOBRE:


    Comentarios