los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Películas "Cámara en Mano"

    Buscan llevar al expectador a vivir una experiencia más real, los llamados "falsos documentales" son los favoritos de muchos ¿Te gustan este tipo de películas?

    -

    Películas "Cámara en Mano"

    De seguro recuerdas el miedo que muchos sentían al salir del cine luego de ver El Proyecto de la Bruja de Blair  cuando pensaste que realmente estos chicos se habían perdido en el bosque mientras buscaban a esta mujer que aterrorizaba a toda la gente del pueblo... Hasta que descubrimos realmente todos eran actores.

    Este tipo de películas es llamada "falso documental" o "cámara en mano" por la forma en que es grabada, la idea es brindar al expectador más realismo y hacer que sienta una conexión mayor con los personajes.

    El éxito de éstas películas es indiscutible, El Proyecto de la Bruja Blair tuvo un presupuesto estimado de $60,000 y recaudó 29,207,381 millones de dolares en su primera semana en Estados Unidos.

    Rec, The Fourth Kind y la serie de películas de Actividad Paranormal se convierten también en ejemplos claros de éxito de narrar una historia, aún cuando las últimas entregas de Actividad Paranormal no han sido tan exitosas como la primera, siguen llamando la atención de millones de personas.

    Este año se estranará The Gallows (La Horca) la cual también ha sido filmada de esta manera, se espera sea una de las películas más escalofriantes de los últimos años.


    Comentarios