Lindsay Lohan ya no tiene cuentas pendientes con la ley

La actriz logró culminar a tiempo sus horas de ser-vicio comunitario en Nueva York. Esto marca la oportunidad de un nuevo comienzo para la actriz.

Lindsay Lohan ya no tiene cuentas pendientes con la ley

La actriz logró culminar a tiempo sus horas de ser-vicio comunitario en Nueva York.

 

Tras el accidente automovilístico que provocó Lind-say en 2012 en la autopista Pacific Coast de Santa Mónica, la ex estrella Disney, tuvo que pagar va-rias sentencias dictaminadas por el juez, entre ellas un número específico de horas de servicio comunitario, orden que fue desacatada por la ac-triz, hecho que le sumó 125 horas más que debía terminar antes del 28 de mayo, esto de acuerdo al veredicto del juez Mark Young, quien a su vez ha-bilitó la posibilidad de terminar este servicio en Nueva York.

El pasado 27 de mayo Lohan terminó su servicio comunitario, cumpliendo así la finalización de su sentencia, lo que la deja libre de cargos y deudas legales. Lindsay festejó la buena nueva con sus seguidores diciendo “El esfuerzo rinde frutos. Gracias a todos los que me permitie-ron ser voluntaria estando en Nueva York. Dios los bendiga a todos. Amén”, ahora solo le resta esperar que el juez compruebe el cumplimiento de las horas y cierre su caso, lo que significaría el fin de la libertad condicional que persigue a la actriz hace siete años.


Comentarios