los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Se evitó una desgracia

    Ordenó su pizza “con ayuda” y se salvó de un secuestro. Lo mejor fue la acción rápida del personal en el restaurante.

    Se evitó una desgracia

    Una mujer en el estado de Florida, Esta-dos Unidos utilizó la sección de comenta-rios en el aplicación de Pizza Hut para alertar a las autoridades que ella y sus hijos estaban retenidos como rehenes.

    Cuando la policía llegó, ella y sus hijos fueron encontrados ilesos y el secuestra-dor fue detenido.

    De acuerdo a la Oficina del Sheriff del Condado de Highlands, Cheryl Treadway había estado discutiendo con su novio quien llevó en su mano un cuchillo con el que la amenazó durante casi todo el día.

    Cuando Treadway intentó salir de su residencia para recoger a los niños de la escuela, su no-vio Nickerson la agarró y tomó su teléfono celular, luego acompañó a Cheryl para recoger a los niños pero al regresar a casa; finalmente ella convenció al secuestrador de dejarla usar el teléfono celular para pedir una pizza, momento cuando se envió el mensaje a Pizza Hut.

    Inmediatamente después de la orden de pizza, Nickerson tomó el teléfono celular detrás de ella pero afortunadamente, los empleados de Pizza Hut se dieron cuenta de que algo no esta-ba del todo bien y alertaron a las autoridades sólo para estar en el lado seguro.


    Comentarios