Cuarta Gala de Dancing

Terminó la cuarta gala y nos quedamos preocupados por la salud de Kayata además de despedir a Giosue de la competencia. Este año las eliminaciones están dando mucho de que hablar.

Cuarta Gala de Dancing

¿Dos eliminados? La Cuarta Gala de Dancing nos dejó sin dos participantes: Kayata que se retiró de la competencia por una lesión y Giosue que fué la eliminada de esta semana.

La semana pasada al terminar el baile se notaba que algo pasaba con Kayata, no apoyaba el pié y mantuvo su mano todo el tiempo en su pierna, lo que indicaba una lesión o que algo le estaba molestando.

Desde el principio de ésta temporada mucho se habló de que a Giosue nunca la calificaban bien y la verdad es que muchas veces nos parecía había bailado bien y la calificaban muy mal, al final ellos son los jueces y los que saben sobre técnicas.

Las mejores puntuaciones de ésta semana fueron Josenid y Viera, ésta última ha sido como el "gallo tapado" mucha gente decía que ella no bailaba y gala  tras gala ha demostrado lo contrario, ojo con ella, podría ganar.

Luego de ellas dos, Marelissa, El Pollo e Irene, al fondo de la tabla Rd Maravilla e Iván Barrios.

Foto de TVN


Comentarios