Ganadores Billboard Latinos

Romeo Santos y Enrique Iglesias fueron los ganadores de la noche, y JLO se llevó el corazón del público por su homenaje a Selena.

Ganadores Billboard Latinos

Los ganadores de la noche: Romeo Santos con diez premios y Enrique Iglesias con 9.

Romeo Santos ganó el premio Billboard 2015 en las categorías "Artista del Año"; "Hot Latin Songs" Artista del Año Masculino; "Top Latin Albums" Artista del Año, Masculino; "Tropical Songs" Artista del Año Solista; "Tropical Albums" Artista del Año Solista; "Top Latin Album del Año" con Fórmula 2; Album Tropical del Año con Fórmula 2; Compositor del Año; Productor del Año y Canción Tropical del Año con Odio.

Enrique Iglesias, se llevó nueve premios, seis de ellos compartidos con Gente de Zona y Descember Bueno por su mega éxito "Bailando". Estos son: "Hot Latin Song" Canción del Año; "Hot Latin Song" Colaboración Vocal; Canción del Año Airplay; Canción del Año Digital; Canción del Año Streaming y "Latin Pop Song".

Además, Enrique Iglesias conquistó tres premios Billboard 2015: "Latin Pop Album" del Año por "Sex & Love", "Latin Pop Albums" Artista del Año y "Latin Pop Songs" Artista del Año;

El momento de la noche se lo lleva JLO, con su homenaje a Selena; Jennifer cantó canciones de Selena, junto a los Dinos, la banda original de la cantante.


Comentarios