los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Bruce Jenner contó todo sobre el proceso por el que atraviesa

    Tras varios meses de muchos rumores, finalmente el exatleta olímpico estadounidense, de 65 años, y padrastro de las célebres Kardashian se animó a revelar que es una persona transgénero.

    Bruce Jenner contó todo sobre el proceso por el que atraviesa

    En una conversación profunda y muy sincera, Bruce Jenner confirmó en una entrevista con Diane Sawyer que es transexual y se encuentra en el proceso de transición para asumir su indentidad como mujer.

    "Soy yo. Soy una persona. Este soy yo. No estoy atrapado en el cuerpo de nadie. Mi cerebro es mucho más femenino que masculino" dijo Bruce, mientras dejó salir sus lágrimas.

    Una de las cosas que más le preocupada de todo éste tema "es su familia" dijo Jenner, ya que el entiende que todo este proceso puede afectarlos y ponerlos en el centro de miles de críticas y comentarios ofensivos.

    "Te ven como ese hombre macho, pero mi corazón y mi alma y todo lo que hago en la vida es parte de mí, ese lado femenino es parte de mí. Así soy. (...) Actualmente tengo todas las partes masculinas y todas esas cosas, así que en muchos aspectos somos diferentes, pero todavía nos identificamos como mujer. Y eso es muy difícil hoy en día para Bruce Jenner. ¿Por qué? No quiero decepcionar a la gente".

    Jenner declaró que desde hace varios años se viste de mujer en la intimidad de su casa. También explicó que a fines de los 80 tomó hormonas femeninas y que desde hace algo más de un año vuelve a consumirlas.

    Desde el Viernes que salió la entrevista al aire, muchas celebridades han hablado en redes sociales en apoyo a Bruce, incluyendo a su famosa familia.


    Comentarios