los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Libros de Celebridades

    En medio de sus carreras decidieron escribir libros ¿Les fué bien? ¿Será que también tienen talento para escribir? Muchos críticos piensan se deberían quedar solo con sus carreras como cantantes o actores.

    Muchas veces las celebridades anuncian publicarán un libro con su autobiografía, recetas de cocina o contando anécdotas de algún momento o situación específica de sus vidas.

    La verdad es que la gran mayoría de sus libros no tienen gran contenido y nisiquiera están bien redactados.

    Otros por el contrario nos muestran otro aspecto de sus vidas que desconocíamos, realmente tienen contenido interesante y llegan a ser parte de listas de "Libros más vendidos" por inspirar a muchas personas a través de sus vivencias.

    Haciendo un recuento de éstos libros entre los mejores están los libros para niños de Madonna (Ya lleva 5), que han sido todo un éxito, así como el libro para niños de Thalía.

    El libro de autobiografía de Ricky Martin, ha sido leído por millones de personas que lo describen como uno de los mejores que hayan leído y su libro para niños "Sebastían" también recibió excelentes críticas.

    Unas que no han llevado la misma suerte han sido Britney Spears y Paris Hilton con sus libros sobre sus vidas, así también Eminem que publicó un libro que recibió pésimas críticas.

    ¿Haz leído algún libro de un famoso? ¡Cuéntanos cuál y si te gustó!


    Comentarios

    Comentar