Un día con Las Saez

Las hermanas Saez nos invitan a acompañarlas en su día a día a través de su Reality. Desde la carrera de modelo y presentadora de Sheldry hasta el desarrollo de la carrera de cantante de Dayana.

Un día con Las Saez

¿Qué es un reality? No es más que un programa en el cual se muestra lo que vive una persona o grupo de personas en su vida diaria y se supone que no lleva ningún filtro o actuación.

De seguro haz escuchado a Las Kardashian, unas hermanas norteamericanas que han logrado acaparar la atención de millones de personas en el mundo, por compartir su vida diaria a través de la televisión en Keeping up with the Kardashian.

Hace unos años se trató de crear algo parecido a un formato de Reality cuando los chicos que participaban de "Vive la Música" se quedaban todos en una casa y se grababa todo lo que pasaba; El experimento no fue  exitoso, ya que muchos decían todo parecía forzado y realmente no cautivó al expectador.

Luego se creó un reality en base al diario vivir de la familia del famoso boxeador Roberto Durán, a pesar de tener gran mercadeo tampoco logró mantener al público interesado.

Ahora TVN Media en alianza con Sheldry y Dayana Saez nos presentan Las Saez, un reality semanal con episodios de menos de 10 minutos en donde vemos parte de la vida diaria de estas conocidas chicas.

Sheldry es modelo, presentadora de TV y representó a Panamá en Miss Universo, su hermana Dayana es cantante y ha participado en varios concursos.

El Reality de Las Saez desde su primer episodio ha tenido muchas críticas, al mismo tiempo mucha gente también ha defendido a las chicas por arriegarse a crear un proyecto diferente y crear contenido digital de una forma que no habíamos visto en Panamá.

Por nuestra parte las felicitamos y estaremos pendiente a todos los capítulos del programa.

 


Comentarios