los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Miss Barbara

    Carolina se atrevió a transgredir lo casual y accedió a participar en este proyecto de moda experimental, titulado “Miss Bárbara”, el cual estuvo bajo la dirección de arte de Guille Montiel e inmortalizada por la cámara del fotógrafo Beto Ruiz.

    Miss Barbara

    La reconocida top model, atleta y presentadora de tv panameña Carolina Dementiev, posó para la revista digital www.strambotix.com, ilustrando con su belleza un editorial de moda muy inusual, en el cual aparece luciendo diversos estilos de barbas y bigotes.

    Carolina se atrevió a transgredir lo casual y accedió a participar en este proyecto de moda experimental, titulado "Miss Bárbara", el cual estuvo bajo la dirección de arte de Guille Montiel e inmortalizada por la cámara del fotógrafo Beto Ruiz.

    ::::: EN LA::::::

    www.strambotix.com es un portal web panameño de entretenimiento y cultura alternativa, desde su creación se ha caracterizado en presentar propuestas innovadoras y muy atrevidas.

    En este trabajo se plasmaron 7 fotografías, donde se puede apreciar a la modelo luciendo vestuario de importantes diseñadores como Juan David Vélez, Jhon Bejarano, Sara Bassan y accesorios de las tiendas de moda Mamitas, The Hype y Malaika.

    Varias horas le tomó al equipo de efectos especiales poder montarle diferentes estilos de barbas y bigotes en su rostro, en el corto tiempo que la modelo cedió para esta sesión, el responsable de maquillarla y peinarla fue el estilista Meyo Guzmán.

    El juego completo de imágenes se podrán ver en www.strambotix.com a partir del martes 14 de Abril de 2015.

    Link de todas las fotos: http://strambotix.com/miss-barbara/


    Comentarios