los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Joe Manganiello tardó dos días en conseguir el teléfono de Sofía Vergara

    El actor no perdió el tiempo para intentar ganarse el corazón de la colombiana, después de que esta anunciara su ruptura con Nick Loeb

    Joe Manganiello tardó dos días en conseguir el teléfono de Sofía Vergara

    Consciente del poco tiempo que suelen durar solteras las mujeres como Sofía Vergara, su prometido Joe Manganiello no esperó ni un día después de que hiciera pública su ruptura con Nick Loeb para comenzar a intentar ganarse su corazón con la ayuda de su compañero de la serie 'Modern Family', Jesse Tyler Ferguson.

    "El día que mandé el comunicado de prensa sobre mi ruptura, Joe se puso en contacto rápidamente con Jesse y le dijo: 'Por favor, por favor, por favor. Dile que quiero su número de teléfono'. Pero yo le dije que no porque era demasiado atractivo. Pero después de dos días con Jesse intentando hacerme cambiar de opinión, accedí. Pensé: 'Bueno, le voy a dar mi número. Estoy rodando en Nueva Orleans y él está en Los Ángeles. No va a suceder nada'. Pero empezamos a hablar muy a menudo, y después se presentó en Nueva Orleans. Desde entonces hemos sido inseparables", confesó la colombiana en una entrevista para la revista Vanity Fair.

    A día de hoy, Sofía no podría sentirse más feliz junto a Joe, con quien se comprometió el pasado mes de diciembre durante unas vacaciones en Hawái, aunque reconoce que en ocasiones todavía le preocupa la diferencia de edad que existe entre ambos.

    "No cambiaría nada de él, más allá del hecho de que sea cuatro años más joven que yo", reconoció Sofía.


    Comentarios